fbpx

¿Aún no tienes definida tu Identidad de Marca?

Creamos un Plan Personalizado para definir las bases de tu marca como Agente Inmobiliario

 

Desarrollar mi marca AHORA
vane pulgar arriba
vane mobile

Tu marca personal es tu huella digital, ¡tu esencia propia!

ELLOS YA DESARROLLARON SU IDENTIDAD CON NOSOTROS

 

En los últimos 12 meses, hemos ayudado a cientos de agentes como tú a definir y crecer su marca personal y negocio inmobiliario utilizando nuestro propio sistema

 

branding monica redondo
jessuy soto branding
branding hans wasfeld
branding mileydys
branding ivan marcellini
santefelices
branding michael cruz
branding felipe padilla

Desarrollar tu marca personal es el paso #1 para una estrategia exitosa.

Una marca personal bien establecida te permite comunicar de forma visual tu personalidad y propuesta de valor única. Podrán haber muchos otros agentes inmobiliarios pero tú vas a ser al que ubiquen como “diferente”, “profesional” y “de confianza” porque los demás no están invirtiendo en su marca, es la realidad…

En el mercado inmobiliario competitivo de hoy, tener tu marca propia es lo que va a generar una conexión con tus clientes para que te recuerden fácilmente cuando compren o vendan una propiedad.

Yo misma he visto la diferencia que hace el tener una marca propia, por eso junto con mi equipo de diseñadores y expertos en marketing te ofrecemos este servicio.

¡Quiero desarrollar mi marca!

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de videollamadas nos encargamos de conocerte a detalle y saber cuáles son tus objetivos, para entonces plasmar tu personalidad en una paleta de colores y logotipo propio. Siempre mandamos el avance en cada parte del desarrollo para conocer tu retroalimentación.

Una vez que estás satisfecho con tu nueva línea gráfica, transferimos tu marca a todos los formatos que vas a necesitar – tanto digitales como impresos. Y por último, te hacemos entrega de los archivos en alta calidad y editables para que puedas modificarlos en el futuro, si así lo deseas

¡Quiero desarrollar mi marca!

¿Qué incluye?

icono logotipo

Logotipo

icono identidad de marca

Identidad
de Marca

icono redes

Covers
de redes

icono papeleria

Papelería
Básica

icono perfil

Imagen
de Perfil

icono plantillas

Plantillas
Editables

icono covers story

Covers
para stories

icono firma digital

Firma
Digital

grupo exp

Vane Monroe

 

Soy Vane Monroe egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey, Campus Monterrey y tengo más de 15 años ofreciendo Consultoría de Marketing Digital. Después de hacer varios emprendimientos hace dos años inicié con el desarrollo de mi marca personal especializándome en el Marketing Digital Inmobiliario.

 

A través de mi Canal de YouTube, el cual está posicionando como el mejor canal de Marketing Digital para Agentes Inmobiliarios, con una comunidad de 18,000 suscriptores, he capacitado a más de 1,000 Agentes a desarrollar una Marca Personal reconocida a través de un plan de marketing digital inmobiliario pagado y orgánico, posicionando #1 en su mercado local.

 

Tal ha sido el caso de un agente que cumplió sus metas anuales en su primer año en el mundo inmobiliario, generando más de $4,00,000 de dólares en ventas al desarrollar su marca personal con la estrategia del video marketing, algo que en ocasiones no requiere de una gran inversión monetaria, sino de actitud, consistencia y tiempo, porque a veces solo hace falta un hashtag y tu creatividad para lograr el cometido.

 

Hoy soy líder de crecimiento en EXP Realty México, así como vicepresidente del Consejo Internacional de Agentes Inmobiliarios dentro de eXp Realty y fundadora de la Academia Cracks Inmobiliarios, la cual cuenta con mentorías, cursos, herramientas y sistemas especializados en Marketing Digital Inmobiliario.

Preguntas
frecuentes

Es cuando defines cuál es tu propuesta de valor única como agente inmobiliario. Es como proyectas tu personalidad de una forma gráfica y visual. Es decir: tu logotipo, colores, tipos de letra y elementos gráficos. Checa este video donde te explico más a detalle.

Tu marca personal es tu huella digital – lleva tu propia esencia. Tener una identidad gráfica propia te permite atraer prospectos de forma más fácil porque hace que te identifiquen como un agente profesional, además de ayudarte a posicionarte y destacarte en cualquier medio.

El proyecto desde la fase inicial hasta el fin generalmente tarda entre 20 a 25 días hábiles. Estos tiempos de entrega varían de acuerdo a la retroalimentación y los ajustes que sean necesarios después de las propuestas. Queremos que estés satisfecho con tu marca.

La mayoría del proyecto se entrega en Figma. Una vez que se apruebe la propuesta y se realice el último pago, te enviamos todos tus archivos trabajados en formatos especiales. Dependiendo del uso que vayan a tener pueden ser para imprenta, digitales o editables. Por ejemplo: FIG, AI, PSD, PNG y PDF. También te entregamos tus fonts, archivo de Figma editable con toda tu marca y un tutorial para saber cómo usar Figma.

Es una herramienta online para diseñar. Nos gusta definirla como el término medio entre Photoshop y Canva. No requiere de suscripciones o pagos, es totalmente gratuita y se puede usar en navegador o versión de escritorio.

El pago se realiza por medio de una transferencia. Con un anticipo del 50% iniciamos el proyecto, desarrollamos la marca y una vez que se liquida, hacemos entrega de todos tus archivos editables.

  • Registrarse
¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás en tu correo un enlace para crear nueva contraseña.

Detalles de facturación

Tus productos

Producto
Quantity
Precio
Desarrollo de Marca Personal
+
USD $1,197

Tu pedido

Producto Subtotal
desarrollo de marca personal
Desarrollo de Marca Personal
  × 1
USD $1,197
Subtotal USD $1,197
Total USD $1,197
  • Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través de Stripe

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

SMA-Largo
Únete a mi equipo Desarrollo de Marca Cracks Academy Programa VIP
© 2022 Cracks Inmobiliario. All right reserved. Privacy Policy Terms of Service
Vector Tiktok
facebook svg
vector instagram
youtube

 

Vane Monroe y Guido Oppel