¡Conviertete en un Crack Inmobiliario!

programa de formación exclusivo para agentes que buscan dar un salto de calidad

vector
Vector2

ANTES, dime si has TENIDO QUE PASAR
POR ESTAS SITUACIONES

Vane conferencia

CloseCircleOutlined Cansado de publicar propiedades en Portales Inmobiliarios.

CloseCircleOutlined Cansado de tener que depender de contactos, amigos o conocidos que te den una propiedad para vender.

CloseCircleOutlined Cansado de no tener prospectos.

CloseCircleOutlined Cansado de no generar ingresos.

CloseCircleOutlined Cansado de hacer llamadas en frío

CloseCircleOutlined Cansado de perder el tiempo.

CloseCircleOutlined Cansado de explicar repetidamente los beneficios o características de la propiedad.

CloseCircleOutlined Cansado de invertir dinero sin sentido.

Tienen que entender lo siguiente…
“Estamos inmersos en una era de grandes cambios,

una era de revolución digital”

vector

BIENVENIDOS AL PROGRAMA DE MIEMBROS EXCLUSIVOS DE CRACKS INMOBILIARIOS

vane premio

en el programa de miembros exclusivos

Nos encanta trabajar con emprendedores comprometidos que quieren transformar completamente su negocio inmobiliario en una máquina de crecimiento sistematizado a través del Marketing Digital.

Coaching

Te brindamos mentorías 1 a 1 con sesiones semanales adaptados a tus  conocimientos y nivel de inversión.

Fluidez 360°

Aprenderás a desarrollar una estrategia de ventas que involucre todas las plataformas necesarias.

Formación profesional

Tendrás ACCESO COMPLETO a la Academia de Cracks con todos los cursos, guías y recursos por un año completo.

Target Audience

Aplicamos nuestro método para analizar profundamente aquellas audiencias más propensas a realizar una acción valiosa para ti.

Icono embudo de ventas

Embudo de ventas

Tendrás un Funnel Integral personalizado para que puedas desarrollarlo con las herramientas que te brindaremos.

Icono Plan de Marketing

Plan de Marketing

Definimos tus objetivos SMART previos a la acreción del Funnel para asegurarnos de enfocar correctamente la estrategia.

ALGUNOS RESULTADOS DE
TRABAJAR JUNTOS…

Agentes de todo el mundo confían en estos cursos, pero no se limitan a

Dentro del programa completo tendrás

CheckCircleOutlined Acceso ilimitado a todos los entrenamientos junto con todas sus actualizaciones y futuros cursos por todo un año.

 

CheckCircleOutlined Acceso completo a todos los recursos descargables como:

Guías, Libros, PDFs y Plantillas.

 

CheckCircleOutlined Recibirás un Plan de Marketing adaptado a tu negocio inmobiliario para que  puedas aplicarlo a tus estrategias.

 

CheckCircleOutlined Recibirás un estudio de tu Buyer Persona para entender a tu potencial comprador y de qué forma debes impactarlo.

 

CheckCircleOutlined 4 Sesiones Online de 60 minutos (1 sesión por semana) con Vane y Guido donde podrás realizar preguntas y aclarar todas tus dudas acerca de tu negocio inmobiliario para acompañarte en el proceso y darte todos nuestros secretos y estrategias.

Equipo-wolfpack

Vane Monroe

Soy Vane Monroe egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey, Campus Monterrey y tengo más de 15 años ofreciendo Consultoría de Marketing Digital. Después de hacer varios emprendimientos hace dos años inicié con el desarrollo de mi marca personal especializándome en el Marketing Digital Inmobiliario.

A través de mi Canal de YouTube, el cual está posicionando como el mejor canal de Marketing Digital para Agentes Inmobiliarios, con una comunidad de 18,000 suscriptores, he capacitado a más de 1,000 Agentes a desarrollar una Marca Personal reconocida a través de un plan de marketing digital inmobiliario pagado y orgánico, posicionando número uno en su mercado local.

Tal ha sido el caso de un agente que cumplió sus metas anuales en su primer año en el mundo inmobiliario, generando más de $4,00,000 de dólares en ventas al desarrollar su marca personal con la estrategia del video marketing, algo que en ocasiones no requiere de una gran inversión monetaria, sino de actitud, consistencia y tiempo, porque a veces solo hace falta un hashtag y tu creatividad para lograr el cometido.

Hoy soy líder de crecimiento en EXP Realty México, así como vicepresidente del Consejo Internacional de Agentes Inmobiliarios dentro de eXp Realty y fundadora de la Academia Cracks Inmobiliarios, la cual cuenta con mentorías, cursos, herramientas y sistemas especializados en Marketing Digital Inmobiliario.

Preguntas
frecuentes

¿Qué es Cracks Inmobiliarios VIP?

Es un acceso total a la Academia, en donde podrás potenciar todas tus cualidades y aprender las mejores estrategias para alcanzar los objetivos dentro del mercado inmobiliario. Lo más importante es que tendrás un acompañamiento en tu marca personal con 4 sesiones privadas 1 a 1 totalmente exclusivas.

¿Qué costo tiene?

El precio es de $2,497. Tendrás acceso COMPLETO durante todo un año a la Academia de Cracks Inmobiliarios.
¿Qué quiere decir esto? Podrás acceder a todos los cursos y recursos que dispongamos. Tendrás el acceso VIP al programa de formaciones, pero no solo eso … te daremos 4 sesiones de mentoría personalizada 1 a 1.

En este programa te ayudaremos a preparar tu estrategia como agente inmobiliario para que puedas destacarse del resto. Estrategias en redes sociales, planificación de tu inversión, captación de exclusiva, como trabajar objeciones, el desarrollo de tu marca personal y más.

Tendrás un Plan de Marketing personalizado para tu proyecto inmobiliario, junto con un análisis de tu buyer persona para que puedas aprovechar al máximo sus comportamientos y necesidades.

Las sesiones se dividen en 4 clases 1 a 1 con Vane y Guido de 60 minutos cada una. Tú podrás decidir cuando agendarlas en un calendario de 30 días, te recomendamos que sea 1 vez por semana para poder darte las herramientas que logren en ti una evolución clase a clase.

¿Puedo ingresar al programa sin tener conocimientos de marketing?

Sí, definitivamente es para ti ya que la academia justamente ayuda a los agentes de todo el mundo tengan o no conocimientos previos en marketing digital o redes sociales. Justamente nuestros cursos son sencillos y están pensados para todos los casos. Junto con el programa completo tendrás acceso directo a soporte, grupos privados y clases grupales para poder despejar dudas colaborando a tu desarrollo como un agente 360.